loader image

🎯 [OBJETIVOS SEMANALES] SEMANA 3

Hola! 

¿Cómo estás? 

Yo muy bien, pero sorprendida… 🤭 

Cómo pasa el tiempo!!! ⏳ 

Ya estamos en la SEMANA 3!!!

hemos pasado el ecuador del Desafío… 💁🏻‍♀️ 

Si estás cumpliendo los objetivos anteriores, ya no eres la misma que cuando comenzaste, espero que nos lo cuentes en la escuela. 

Estoy deseando leerte!!! 🔛 

¡Vamos a seguir avanzando!

Esta semana nuestro objetivo principal es 𝐦𝐨𝐯𝐢𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫 𝐲 𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐠𝐢́𝐚 𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐞𝐣𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐥𝐯𝐢𝐬 𝐲 𝐬𝐮𝐛𝐢𝐫𝐥𝐚 𝐥𝐨 𝐦𝐚́𝐱𝐢𝐦𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐚 𝐥𝐨 𝐥𝐚𝐫𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐜𝐨𝐥𝐮𝐦𝐧𝐚, para ello es muy importante que hayas hecho la Fase 1 y la 2 previamente. 

𝐀𝐬𝐢́ 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐯𝐞𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐛𝐣𝐞𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚!!

❌ . 𝐎𝐛𝐣𝐞𝐭𝐢𝐯𝐨 𝟏: 𝐄𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐄𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐠𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐅𝐚𝐜𝐞𝐛𝐨𝐨𝐤 :

Qué has aprendido la semana pasada en tu cuerpo, qué cambios has sentido, qué dificultades has tenido y por fin cómo los has superado que es lo más bonito. 💪🏻

❌ . 𝐎𝐛𝐣𝐞𝐭𝐢𝐯𝐨 𝟐: 𝐇𝐎𝐘 𝐂𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐅𝐚𝐬𝐞 𝟑 (𝐭𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐝𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝟏 𝐲 𝐥𝐚 𝟐).
Puedes verla en… 

 3️⃣ FASE 3: El Sistema Energético y Hormonal – Trabajar Profundo en la Pelvis (ver imagen superior).

🎯 𝗣𝗼𝗿 𝗹𝗼 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗼, 𝗹𝗼𝘀 𝗢𝗯𝗷𝗲𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀 𝘀𝗼𝗻:

· 𝑺𝒊 𝑵𝑶 𝒉𝒂𝒔 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒅𝒐 𝒍𝒂 𝑭𝒂𝒔𝒆 2 , haz la Fase 2 una vez completa, espera 1 ó 2 días y después haz la Fase 3 AL MENOS 1 vez, es muuuuy fácil, puedes hacerlo en una semana.𝐑𝐄𝐂𝐔𝐄𝐑𝐃𝐀 𝐃𝐄𝐒𝐂𝐀𝐍𝐒𝐀𝐑 24-48 hs entre sesiones.

· 𝑺𝒊 𝒚𝒂 𝑯𝑨𝑺 𝑹𝑬𝑨𝑳𝑰𝒁𝑨𝑫𝑶 𝒍𝒂 𝑭𝑨𝑺𝑬 1 𝒚 2, organízate tu tiempo para realizar la clase de la Fase 3 – 2 ó 3 veces esta semana, escucha a tu cuerpo y mira a ver cuál es la frecuencia correcta 2 ó 3 veces, pero guarda al menos 24 hs de descanso entre ellas.

Varias de estas rutinas puedes hacerla en la cama, así que si “no tienes tiempo”, vete 15-20 minutos antes a la cama y aprovecha para cambiar tu energía y preparar al cuerpo para que realice mejor sus funciones de limpieza nocturnas. Pero te aconsejo que la realices en diferentes horas del día y experimentes qué ocurre en ti.Es una clase muy fácil, RECUERDA que es un trabajo energético no mecánico, debes sentir cómo se mueve la energía desde la parte inferior de la pelvis hacia arriba a lo largo de tu abdomen, tu pecho y tu columna hasta la cabeza, si la realizas sin sentir no vas a tener todos los beneficios de este trabajo, hay que subir un nivel más! 

Te sentirás muuuucho mejor al finalizar esta semana, mira lo que has conseguido, ya hemos:

➿ Cambiado el funcionamiento de tu sistema nervioso en la Fase 0. 

➿ Liberado todo el sistema neuromuscular en la fase 1. 

➿ Drenado la inflamación de la pelvis en la Fase 2. 

➿ Vamos a movilizar la energía en la Fase 3!!!!
Una vez que hayas cumplido los objetivos de esta semana, siente tu cuerpo y tu mente, y no olvides escribir qué rutinas son las que notas que más beneficios te están aportando. 

Vamos a por ello?!

🎯 𝗥𝗘𝗦𝗨𝗠𝗘𝗡:

Te resumo lo que deberás hacer:

➿ 𝗦𝗶 𝗵𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗙𝗮𝘀𝗲 𝟮:Haz la Fase 2 una vez completa, espera 1 ó 2 días y después haz la Fase 3 AL MENOS 1 vez, es muuuuy fácil, puedes hacerlo en una semana.

➿ 𝗦𝗶 𝗵𝗮𝘀 𝗵𝗲𝗰𝗵𝗼 𝗹𝗮 𝗙𝗮𝘀𝗲 𝟬, 𝟭 𝘆 𝟮:Haz la clase de la Fase 3 – 2 ó 3 veces esta semana, escucha a tu cuerpo y mira a ver cuál es la frecuencia correcta, guarda al menos 24 hs de descanso entre ellas.

🔴 IMPORTANTE: 🔴

3ª CLASE EN DIRECTO!!

🔵 𝗗𝗶́𝗮: Miércoles, 28 Junio 2023
⏰ Hora: 

– 15:00 horas (España y Europa).

– 14:00 horas (canarias y Portugal).

– 08:00 horas (Colombia).

VAMOS A POR ELLO! 

Cualquier duda que tengas escríbela EN COMENTARIOS para que podamos responderla.

🔗 Comprueba aquí la hora en tu país:

Publica un comentario

Deja un comentario

×
×

Carrito

Menú

Ir al contenido