loader image

🎯 [TRABAJO FINAL] 📝 ¿Y Ahora qué? – TRABAJO EVALUACIÓN FINAL COMPLETA

Hola!! 

 Estamos llegando a puerto!!!! ⛴ 

ahhhhhhh No queda nada para finalizar este fantástico crucero de 10 SEMANAS de duración!!! 

😀 Lo has conseguido!!!! 

¿Cómo te sientes ahora? 

 Ya tienes todo el Contenido de tu Taller On Line Maestro de Mi Cuerpo!! 

 Hemos recorrido este Precioso y revelador camino Junt@s, hemos creado espacio en todas las partes de nuestro cuerpo, ahora toca INTEGRARLO TODO!! 

 Y solo te queda el sprint final!!! 

 Vamos a ver de que consta: 

 Estos son los pasos que tienes que seguir AHORA en el último tramo del taller para certificarte como Maestro de Mi Cuerpo: Entra en el taller y visualiza la ÚLTIMA CLASE que se llama: 

 📝 **¿Y Ahora qué? – TRABAJO EVALUACIÓN FINAL COMPLETA** En ella tenéis 2 vídeos: 

 1º Vídeo:

en él, os explicamos los tipos de lesiones/patologías que os podéis encontrar en vuestro cuerpo, las que se pueden tratar con la pelota, las zonas, frecuencia y las contraindicaciones en las que NO es posible entrar con la pelota. 

 2º Vídeo:

aquí verás qué es lo que tenéis que hacer a partir de ahora (que ya vais a ir solos) para ser un Maestro de Mi Cuerpo en tu vida. 

Hacer mi Evaluación Inicial (de donde parte mi cuerpo, cómo estoy ahora)

Hacer mi Espejo Corporal en base a todo lo que sentido a lo largo de cada unidad del taller, me va a decir qué objetivos me tengo que poner. 

 Analizarlo y sacar una conclusión. 

 Hacer un PLAN DE ACCIÓN para las próximas 4 semanas. 

 Además, estos son los ejercicios, que debéis entregar como TRABAJO FINAL O EVALUACIÓN FINAL y certificaros como Maestros de vuestro cuerpo!! 🎓 

 No te preocupes, te lo explicamos todo, 

 2. Entra en la Zona de Retos y lee la UNIDAD llamada…: 

 🎓 ¿Cómo Consigo mi Certificado de Finalización del Taller? 

 En ella, os explicamos paso a paso cómo hacer tu TRABAJO DE EVALUACIÓN FINAL, enviárnoslo y certificaros como MAESTROS DE MI CUERPO. 

 Tenéis el plazo de 1 MES para entregarnos todo, a partir de la clase de Entrega de premios, es decir hasta el 8 de Julio, ese día cerraremos la recepción de documentación del trabajo final y comenzaremos a expedir los certificados!! 

 si nos entregas la documentación después de esa fecha, tendrás que esperar al final de la siguiente edición de MMC que es en diciembre… (no te lo aconsejo…) 

 NO HAY TIEMPO QUE PERDER!!!! 

 Entra ya en la escuela y visualiza todo lo que te espera. nos vemos en la Entrega en la última clase de este taller el martes día 1 de junio y en la clase de lectura de Espejos del día 

3. Te servirá para aprender a leer tu espejo. 

NOS VEMOS el martes EN DIRECTO!!! 

 Elsa Rebollo***

Publica un comentario

Deja un comentario

×

Carrito

Menú

Ir al contenido