loader image

0️⃣ Fase 0: Trabajo en la Cama: despertando la Energía de tu Cuerpo 🌟

Trabajar dentro y fuera de la pelvis, es algo que no se puede realizar sin haber hecho una preparación previa y necesitamos comenzar a “aquietar” el cuerpo y su sistema nervioso, para parar la secreción de hormonas de estrés y comenzar a activar el nervio vago.

La pelvis es una zona que, generalmente cuando no está bien, presenta un mecanismo de defensa que ya ha bloqueado todo el cuerpo, por ello debemos ir paso a paso eliminando todas esas restricciones para que llegue un momento que puedas trabajar en las capas más profundas.

Esta clase es la mejor forma de parar tu sistema nervioso, de hacer que el cuerpo se vaya abriendo progresivamente, no importa si ya sabes algunas rutinas, simplemente sigue el proceso, es necesario para poder cambiar el sistema nervioso y llegar al interior de la caja pélvica.

Así que comenzamos y disfruta!!!

Haz click en SIGUIENTE BLOQUE >> Para comenzar la clase de Cama.

Si ya eres un/a estudiante avanzado, puedes realizarla en el suelo, pero a pesar de ello, te aconsejo que la menos la primera vez la realices en la cama, aunque no lo creas tu cuerpo en este momento está completamente cerrado.

Vamos a por ello!! 💪🏻

🛏 [Masterclass] – Trabajo en la Cama

En esta clase vas a utilizar las pelotas IKIGAI Topacio Rosa.

Los árboles que tardan en crecer dan los mejores frutos.

– Molière

Haz clic en SIGUIENTE y COMENZAMOS!! 💕

Publica un comentario

Deja un comentario

×
×

Carrito

Menú

Ir al contenido