Aquí tienes la respuesta a las preguntas que más nos hacéis

¿Qué es el Campus IKIGAI by Elsa?

Es una nueva e innovadora plataforma cuya misión es que aprendas a tratar tu cuerpo por ti mim@, o adquieras habilidades para ser un gran terapeuta. En ella queremos darte una atención integral donde alojaremos todo el material didáctico necesario para que lo consigas, lo que incluye cursos, webinar, seminarios, clases, formaciones profesionales…etc, todo en una mismo lugar virtual abierto la 24 hs del día.

Cuando te inscribes en un curso, recibes un correo electrónico para insertar un usuario y contraseña únicos para ti. Si ya los tienes, haz clic en las 3 rayitas de la esquina superior derecha, entra en MI CUENTA y accede con tus datos, verás todos los cursos en los que te has inscrito ;-))

Depende… las masterclass tienen acceso ilimitado, los módulos profesionales 6 meses, los desafíos un año y los bonus de membresías mientras la membresía este activa. Cualquier duda que tengas sobre un curso concreto puedes escribirnos a hello@ikigaibyelsa.com.

No te preocupes, debajo de cada vídeo tienes una zona de COMENTARIOS, donde podrás escribirnos todas las dudas que tengas sobre esa lección en concreto. Si es una duda general sobre el funcionamiento del curso, puedes escribirnos en la sección de CONTACTO y te responderemos lo antes posible.

Si estás inscrito en un curso que incluye clases en directo, tienes varias vías de acceso:

  1. Tendrás el link dentro del contenido del curso.
  2. Recibirás un email recordatorio el día antes y el mismo día de la retransmisión que incluye el link de acceso a la clase.
  3. Lo colgaremos en el grupo de whatsapp específico de esa formación. Una vez celebrada la clase lo tendrás dentro del contenido de la escuela un curso BONUS que se llama Grabaciones Clases en Directo + el nombre de la Formación a la que pertenecen esas clases.

Si por supuesto!! ;-))

haz clic en la sección TIENDA y sin salir del campus podrás adquirir tus pelotas. También puedes encontrar todos nuestros productos en la tienda online oficial www.ikigaibyelsa.com